La meva reserva

Entrada: 15:00 a 20:00

Entrada anticipada disponible bajo petición

Salida: 12:00

Salida tardía disponible

Política Infantil: Niños bienvenidos

Política sobre fumadores: Prohibido fumar

Mascotas: Gatos, Perros

AVISO LEGAL EN TRATAMIENTO DE DATOS CON PÁGINA WEB

AVISO LEGAL EN TRATAMIENTO DE DATOS CON PÁGINA WEB

Reservas online - POLITICA DEL HOTEL

El plazo para la cancelación sin gastos será de 15 días previos a la llegada en los meses de Julio y Agosto,el resto del año con 3 dias de antelación. 

En caso de cancelación posterior o falta de presentación, se le podrá cargar hasta el 100% de la reserva.

En los meses de Julio y Agosto el hotel puede hacer el cargo de la reserva o retener el importe de la misma en el momento de hacerla.

La hora de entrada al hotel será a partir de la 15:00 h. hasta las 20:00 h. Si desea inscribirse fuera de este horario, se debe notificar al hotel. La habitación se abandonará antes de las 12:00 h. En caso de abandonarla más tarde, el hotel puede hacer un cargo adicional en su cuenta.

1. Información básica de protección de datos.

Fichero: Sus datos de carácter personal están inscritos en un fichero titularidad de BELÉN EXPÓSITO BLANCO

 
Desplaci's cap amunt

Aquesta pàgina web és editada per Hotel Galatea, C/O Río 4, Burela, 27880, Lugo, Galicia, Spain. Codi d'identificació fiscal: 34637998K. Utilitzem cookies per a assegurar-nos que tingui la millor experiència i qualsevol informació personal compartida durant la seva visita estigui protegida per la nostra política de privacitat

La nostra pàgina web va ser creada i està allotjada per eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Registre: 05002392 Número d'Impost / IVA: 877374571 . eviivo no és responsable del contingut que es mostra en aquest lloc web, i opera el lloc web en el nostre nom sota la següent política de privacitat

En utilitzar aquesta pàgina web, vostè accepta el nostre ús de cookies i els termes de la nostra política de privacitat