La meva reserva

Entrada: 15:00 a 18:00

Entrada anticipada disponible bajo petición previa

Salida: 12:00

Salida tardía disponible, bajo disponibilidad y suplemento

Política Infantil: Niños bienvenidos

Política sobre fumadores: Prohibido fumar

Mascotas: Gatos, Perros

AVISO LEGAL EN TRATAMIENTO DE DATOS CON PÁGINA WEB

AVISO LEGAL EN TRATAMIENTO DE DATOS CON PÁGINA WEB

Reservas online - POLITICA DEL HOTEL

El plazo para la cancelación sin gastos será de 15 días previos a la llegada en los meses de Julio y Agosto,el resto del año con 3 dias de antelación. 

En caso de cancelación posterior o falta de presentación, se le podrá cargar hasta el 100% de la reserva.

En los meses de Julio y Agosto el hotel puede hacer el cargo de la reserva o retener el importe de la misma en el momento de hacerla.

La hora de entrada al hotel será a partir de la 15:00 h. hasta las 18:00 h. Si desea inscribirse fuera de este horario, se debe notificar al hotel. La habitación se abandonará antes de las 12:00 h. En caso de abandonarla más tarde, el hotel puede hacer un cargo adicional en su cuenta.

En caso de no presentarse,el hotel procederá al  now show,y se realizará el cargo del 100% de la estancia


 
Desplaci's cap amunt

Aquesta pàgina web és editada per Hotel Galatea, C/O Río 4, Burela, 27880, Lugo, Galicia, Spain. Codi d'identificació fiscal: 34637998K. Utilitzem cookies per a assegurar-nos que tingui la millor experiència i qualsevol informació personal compartida durant la seva visita estigui protegida per la nostra política de privacitat

La nostra pàgina web va ser creada i està allotjada per eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Registre: 05002392 Número d'Impost / IVA: 877374571 . eviivo no és responsable del contingut que es mostra en aquest lloc web, i opera el lloc web en el nostre nom sota la següent política de privacitat

En utilitzar aquesta pàgina web, vostè accepta el nostre ús de cookies i els termes de la nostra política de privacitat