La meva reserva

SPA Y MASAJES,PREVIA RESERVA

Es el único hotel de la Mariña Lucense, en el que podrán disfrutar de un spa de uso privado, exclusivo, siempre previa reserva de día y hora.

Su pequeño spa urbano consta del siguiente recorrido:

En primer lugar, el prediluvío, de agua caliente y fría, en el que el cliente debe ducharse en agua lo más fría posible para luego acceder a la sauna de vapor, ideal para abrir los poros de la piel, además de las numerosas ventajas que tiene para la salud.

Luego se tendría que ir a la ducha de contrastes de chorros, de agua caliente y fría, y finalmente al jacuzzi. El jacuzzi dispone de distintos chorros individuales, para cervicales, lumbares, piernas, pies y espalda. Ideal para relajar los músculos, hacer desaparecer las tensiones y activar el sistema circulatorio.

Para acceder al circuito se necesita gorro, bañador, chanclas, toalla y albornoz, en caso de no disponer de él, se puede alquilar un pack en l a recepción del hotel.

Dispone además de un espacio de descanso, un rinconcito en el que tomarse una bebida, infusión, cava, etc.

Todo ello ambientado con luminoterapia, creando un ambiente estimulante y relajante, y música ambiental-relax de fondo.

A parte del spa, también contamos con masajes relajantes o terapéuticos, siempre con previa reserva  en un amplio horario adaptado a las necesidades del cliente.

Puede consultar nuestros paquetes regalo y promociones  en alojamiento y relax, y adaptarlos según sus necesidades, así como bonos de spa o masajes, durante todo el año; para más información no dude en llamarnos, estamos a su disposición.


Dispone además de un mini gimnasio, compuesto de bicicleta y elíptica.

 
Desplaci's cap amunt

Aquesta pàgina web és editada per Hotel Galatea, C/O Río 4, Burela, 27880, Lugo, Galicia, Spain. Codi d'identificació fiscal: 34637998K. Utilitzem cookies per a assegurar-nos que tingui la millor experiència i qualsevol informació personal compartida durant la seva visita estigui protegida per la nostra política de privacitat

La nostra pàgina web va ser creada i està allotjada per eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Registre: 05002392 Número d'Impost / IVA: 877374571 . eviivo no és responsable del contingut que es mostra en aquest lloc web, i opera el lloc web en el nostre nom sota la següent política de privacitat

En utilitzar aquesta pàgina web, vostè accepta el nostre ús de cookies i els termes de la nostra política de privacitat