Meine Buchungen

SPA Y MASAJES

Es el único hotel de la Mariña Lucense, en el que podrán disfrutar de un spa de uso privado, exclusivo, siempre previa reserva de día y hora.

Su pequeño spa urbano consta del siguiente recorrido:

En primer lugar, el prediluvío, de agua caliente y fría, en el que el cliente debe ducharse en agua lo más fría posible para luego acceder a la sauna de vapor, ideal para abrir los poros de la piel, además de las numerosas ventajas que tiene para la salud.

Luego se tendría que ir a la ducha de contrastes de chorros, de agua caliente y fría, y finalmente al jacuzzi. El jacuzzi dispone de distintos chorros individuales, para cervicales, lumbares, piernas, pies y espalda. Ideal para relajar los músculos, hacer desaparecer las tensiones y activar el sistema circulatorio.

Para acceder al circuito se necesita gorro, bañador, chanclas, toalla y albornoz, en caso de no disponer de él, se puede alquilar un pack en l a recepción del hotel.

Dispone además de un espacio de descanso, un rinconcito en el que tomarse una bebida, infusión, cava, etc.

Todo ello ambientado con luminoterapia, creando un ambiente estimulante y relajante, y música ambiental-relax de fondo.

A parte del spa, también contamos con masajes relajantes o terapéuticos, siempre con previa reserva  en un amplio horario adaptado a las necesidades del cliente.

Puede consultar nuestros paquetes regalo y promociones  en alojamiento y relax, y adaptarlos según sus necesidades, así como bonos de spa o masajes, durante todo el año; para más información no dude en llamarnos, estamos a su disposición.


Dispone además de un mini gimnasio, compuesto de bicicleta y elíptica.

 
Nach oben scrollen.

Diese Webseite wird bearbeitet durch Hotel Galatea, C/O Río 4, Burela, Lugo, Galicia, 27880, Spanien. Steuer / USt.-Nummer: 34637998K. Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie das bestmögliche Erlebnis haben, und alle personenbezogenen Daten, die während Ihres Besuchs weitergegeben werden, sind durch unsere Datenschutzrichtlinien geschützt.

Unsere Webseite wird betrieben und bearbeitet durch eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Eintragung: 05002392 Steuer / USt.-Nummer: 877374571 . eviivo übernimmt keine Verantwortung für den auf dieser Webseite angezeigten Inhalt und sie betreiben die Webseite in unserem Auftrag gemäß der folgenden Datenschutzrichtlinien

Durch die Nutzung dieser Webseite stimmen Sie unserer Verwendung von Cookies und unseren Datenschutzrichtlinien zu.


Mehr Informationen