Es el único hotel de la Mariña Lucense, en el que podrán disfrutar de un spa de uso privado, exclusivo, siempre previa reserva de día y hora.
Su pequeño spa urbano consta del siguiente recorrido:
En primer lugar, el prediluvío, de agua caliente y fría, en el que el cliente debe ducharse en agua lo más fría posible para luego acceder a la sauna de vapor, ideal para abrir los poros de la piel, además de las numerosas ventajas que tiene para la salud.
Luego se tendría que ir a la ducha de contrastes de chorros, de agua caliente y fría, y finalmente al jacuzzi. El jacuzzi dispone de distintos chorros individuales, para cervicales, lumbares, piernas, pies y espalda. Ideal para relajar los músculos, hacer desaparecer las tensiones y activar el sistema circulatorio.
Para acceder al circuito se necesita gorro, bañador, chanclas, toalla y albornoz, en caso de no disponer de él, se puede alquilar un pack en l a recepción del hotel.
Dispone además de un espacio de descanso, un rinconcito en el que tomarse una bebida, infusión, cava, etc.
Todo ello ambientado con luminoterapia, creando un ambiente estimulante y relajante, y música ambiental-relax de fondo.
A parte del spa, también contamos con masajes relajantes o terapéuticos, siempre con previa reserva en un amplio horario adaptado a las necesidades del cliente.
Puede consultar nuestros paquetes regalo y promociones en alojamiento y relax, y adaptarlos según sus necesidades, así como bonos de spa o masajes, durante todo el año; para más información no dude en llamarnos, estamos a su disposición.